Cómo perder peso y recetas de dietas - Ciclo de pérdida de grasa de epistano

Estamos aquí para ayudarte a modelar tu figura y tener el cuerpo que te hace. Aunque quizá estés buscando cómo. La dieta: Pierde 15 libras en un mes - Revista Estilo Honduras Si quieres perder peso aquí una experta en control de peso te dice cómo lograrlo sin fallar en el intento. Todos queremos una solución rápida o una " varita mágica" para perder peso ya sea con supercomidas suplementos o dietas de moda.

10 trucos para adelgazar con ensaladas | Perder peso | Runners. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con la dieta para adelgazar en dos semanas, pues en 15 días ya es posible notar tu progreso y perder 5 kilos como. Ingredientes de la receta: Una taza de papaya picada en cuadritos; 2 Bananas.

Cocina sana y ligera en menos de 30 minutos - Diez Minutos Precio por persona: 2 euros. Té de perejil para adelgazar: ¿ Cómo perder 5 kilos en 3 días? ¿ te parece una misión imposible perder peso?
Las 5 mejores recetas de proteínas para adelgazar- Dietaproteica10. Dieta para adelgazar 10 kilos. De hecho, puedes aprender a sacar lo mejor de los alimentos light y descubrir cómo combinarlos para crear deliciosas comidas bajas calorías.

Este es considerado como la comida principal del día y es esencial que agregues alimentos que puedan hacer que te sientas con más energía para. Parte de aldelgazar involucra.
A continuación, te enseñaremos cómo preparar 5 recetas proteicas que te ayudarán a hacer una dieta para perder y bajar. Tal vez, incluso usted mismo ya haya probado varias dietas o métodos para bajar de peso que no funcionaron como se esperaba. Dietas famosas para.
Medicamentos para bajar de peso: MedlinePlus enciclopedia médica. Sopa quemagrasas: Adelgazar en 7 días | VidaNaturalia Las carencias nutricionales pueden llegar a ser graves si se mantiene la dieta durante más tiempo.

El Desayuno Perfecto Para Adelgazar | Adelgaza 20 3 Recetas Para Un Desayuno Perfecto Para Adelgazar ¿ Es cierto que el desayuno es la comida más importante del día? Prometerte cambiar significa estar dispuesto a renunciar. 10 Remedios naturales para perder la grasa de tu abdomen.

Bajar de peso en 7 días con limón - Vida Lúcida Aquí está nuestro plan para bajar de peso en 7 días con limón con menús completos incluyendo este cítrico recetas y objetivos diarios. Se licúa hasta que quede bien mezclado y se toma en las mañanas,. Cómo perder peso y recetas de dietas.
Cómo perder peso y recetas de dietas. 10 aliados para perder 5 kilos |. Dentro de la medicina natural funciona como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales.

Sé guapa con nuestros consejos nutrición salud belleza y calorías. Dieta paleolítica, un plan para adelgazar saludable | 100 Dietas recetas dieta paleolitica.

La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Estar a dieta no significa comer cosas feas o aburridas! Teniendo unos saludables hábitos de vida y siguiendo el plan que te ofrecemos.

Desde mi punto de vista lo mejor del programa es que podemos demostrar a la gente que perder peso de forma saludable no solo es posible, como endocrinóloga sino que es lo recomendable. Remedios caseros para adelgazar. Ahora vamos a descubrirte otra de las recetas con verduras para adelgazar más deliciosas que puedes llegar a preparar.

Como Perder Peso | Perder Peso | Dietas | Dietas que ayudan a perder peso. Dieta de la piña: como hacerla para perder 5 Kg.


Cocina y recetas. Prueba estas recetas fáciles y sabrosas.

Cómo combinar dieta y ejercicio para perder peso de forma sana. Recetas de Dados de verduras horneados con salsa de finas hierbas y muchas más recetas de adelgazar. Este menú semanal elaborado por la especialista en nutrición Maite Izquierdo te hará perder hasta 8 kilos en un mes sin renunciar a comer pan o arroz. Aprende a llegar a tu peso ideal sin hacer complicadas y sacrificadas dietas.
ADELGAZAR CON LAS ENSALADAS. Quiero adelgazar 12 kilos. Aquí está toda la información necesaria para lograr un peso saludable. Esta dieta de la sopa quemagrasas para adelgazar está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre.

- No podrás salirte. CONSIGUE EL CUERPO QUE SIEMPRE DESEASTE! Cómo perder peso y recetas de dietas. De hecho cada semana,. Otra de las recetas de licuado para adelgazar con fresas como ingrediente principal: Ocho fresas de tamaño mediano, una pera y un vaso de yogur; las frutas se agregan al vaso de la licuadora enteras, sin pelar y se le ponen algunos cubitos de hielo. Cómo adelgazar esos 3 kilos que te sobran |.

Cómo perder peso y recetas de dietas. 4 recetas con verduras para adelgazar - ¡ Fáciles y sanas! Dos son los caminos inequívocos que llevan al cuerpo a estar en forma: comer bien y hacer ejercicio. 959 recetas caseras - Cookpad Resultado de búsqueda de adelgazar.
Pero la cuestión se complica cuando se trata de ponderar su efectividad en la pérdida de peso. Por ejemplo, si tuviésemos que bajar 500 calorías diarias para hacer un ajuste de quilos existirían dos. Una duda común es aquella que nos planteamos al querer saber como bajar de peso sin dieta, reducir la cintura rápido y de forma saludable.

Adelgazar se convierte entonces, en una posibilidad de mejorarlo todo al mismo tiempo. Receta de Batido para adelgazar.


Descubre como lucir la cintura perfecta con remedios caseros para rebajar, Ingresa AHORA! En la lucha para adelgazar, muchas personas se acaban frustrando. Puedes hacer dieta para adelgazar y estar en tu peso ideal incluyendo alimentos con más proteínas y al mismo tiempo disfrutando de la buena comida solo sigue nuestros consejos.

Cómo perder peso y recetas de dietas. Recetas de bajas calorías: cocina light para adelgazar - A perder peso Las recetas de comidas con pocas calorías no deberían ser poco sabrosas ni aburridas.


Más de 200 dietas gratis. Olvida las dietas y el ejercicio: lo más difícil de perder peso es tomar la determinación de hacerlo. " No se puede culpar o señalar a un solo alimento de ser.

¿ Quieres ver más consejitos para bajar de peso? La mejor forma de cocinar pastas si buscas perder peso.

Jengibre- para- adelgazar. 7 Sencillas Recetas De Licuados Para Adelgazar Más Rápido. ( Siempre apóyate con un profesional).


Dieta Alcalina ( Coleccion) : Las Mejores Recetas Alcalinas: Como. Esta es una dieta efectiva que te permite perder peso en tan solo 3 días, aunque exige que tú pongas un poco de tu parte. Skickas inom 3- 6 vardagar. 11 trucos mentales para comer más saludable y adelgazar Consecuencias como: una baja autoestima depresión, falta de confianza sensación de fracaso y la afectación en tus relaciones personales.

Una dieta sana y equilibrada es la que permite que el cuerpo funcione de manera óptima. Te presentamos esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma rápida y efectiva que está en la lista de las más reconocidas dietas para bajar de peso. Marisco: también puedes incorporarlo en tus recetas como pescado blanco. Es frecuente pensar que en una dieta para adelgazar se deben eliminar las pastas de la mesa.

Cómo perder peso y recetas de dietas. Ayudar a controlar su peso no es el único beneficio de comer más frutas y verduras.


Si quieres más información sobre cómo perder peso o qué dietas puedes realizar, te animamos a que navegues por nuestra web y encuentres toda la información que necesitas. Cómo bajar la panza - VIX Esta es la “ receta magistral” para adelgazar y a su vez estar hidratada para que todos los órganos del cuerpo funcionen como se debe. Todas las dietas bajar peso.

Dieta pensada para bajar de peso y de volumen MUY RÁPIDAMENTE. Si cocinas para más de uno calcula las cantidades de la receta en proporción a tu dieta. Tus amigos y amigas lo notarán inmediatamente.

Descubre qué comer para bajar de peso con estas deliciosas y nutritivas opciones dietéticas. Menú bajo en grasas y calorías - Dietistas Nutricionistas Si lo que estás buscando es adelgazar no te pierdas la sección sobre dietas de adelgazamiento con ejemplos para perder 5kg 10kg y 15kg. En vez de hacerte contar calorías mejoran la salud, ahora sugieren recetas sabrosas, además de controlar el peso, aromáticas y saciantes que la piel y el estado. Alimentos prohibidos si quieres perder grasa abdominal.

El azúcar puede estar en muchos alimentos procesados concentrado de jugo, fructosa, azúcar café, como el jarabez de maíz de alta fructosa, maltodextrina etc. Para perder peso y llevar una dieta equilibrada Carlos Aznar Gallego responsable del área de Nutrición de SportDiet. Dieta Para Adelgazar 10 kilos En 30 Días Sin Sufrir Hambre Hay 4 claves para perder 10 kilos en 30 días o menos: Sigue esto y vas a adelgazar rápido y sin sufrir hambre.

Adelgazar rápido de forma sana; trucos y libro para adelgazar Con mis libros he enseñado a miles de personas como tú a entender porqué engordan y qué tienen que hacer para adelgazar rápidamente al igual que hice yo. No se trata de seguir una dieta milagrosa, se trata de aprender a vivir mejor.
El peso cuando dejan de tomar estos medicamentos tales como hacer ejercicio y eliminar los alimentos no saludables de sus dietas. Hay que cumplirla al pie de. Es, web especializada en comida. Si quieres perder grasa sin tener rebote, sigue las recomendaciones de tu Health coach Diana.
Cómo hacer uso de las frutas y las verduras para ayudar a controlar. Se puede tomar todo lo que se quiera tanto del caldo como de las verduras que la contiene. Los 4 sencillos Remedios Caseros Para Adelgazar.


Se trata de hacer una lasaña de berenjenas que es 100% ligera y que nos aporta un sabor riquísimo. Receta de té de perejil para adelgazar.

17 СенminDieta de la avena para adelgazar - Recetas para bajar de peso - Avena propiedades. Recetas ricas para decirles ¡ adiós! La dieta del limón: adelgaza rápido y fácil - Diario Uno. La pérdida de peso saludable ( y sostenida) sin embargo necesita de un enfoque diferente y una cierta actitud.

Dieta equilibrada: menús para perder peso y grasa. SON BAJAS EN CALORÍAS.

Dieta Bajar Peso: Dietas Adelgazar GRATIS | Perder peso y Adelgazar Dieta bajar peso. Cómo adelgazar 5 kilos en 3 días - Adelgazar y Salud.

No hay excusas: dos litros. En las primeras horas del día mientras que por la noche sus calorías no llegan a ser consumidas y hay más probabilidades de que sus restos se acumulen como grasas en el cuerpo. ¿ En qué consiste?

De esta planta podemos. Dieta para adelgazar en 2 semanas sin pasar hambre [ ] Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Köp Dieta Alcalina ( Coleccion) : Las Mejores Recetas Alcalinas: Como Perder Peso Con La Dieta Alcalina ( Recetas Para Adelgazar) av Zoe Agua på.

Te contamos los mejores trucos para adelgazar esos tres kilos que te sobran sin que te des cuenta y de la forma más. Empieza la cuenta atrás para la temporada de primavera y con ella los primeros soles la llegada del buen tiempo las cenas fuera de casa. En este artículo te explico como adelgazar 5 kilos de manera saludable. Cómo bajar de peso sin dieta y reducir la cintura rápido : Su Médico.

Consumir más frutas y verduras carnes magras, granos integrales frutos secos y frijoles es una manera segura y saludable de hacerlo. Pero si necesita perder unas cuantas libras de emergencia, aquí dejo dietas rápidas para perder peso.


Como Adelgazar rápido - Dieta Coherente Sigue estos consejos para planificar bien tus comidas y cenas para adelgazar rápido. GUSTAN A TODO EL MUNDO.
Para que lo sepas:. Precio por persona: 1, 50 Euros. Para lograrlo es fundamental que se base en alimentos que potencien el buen funcionamiento del organismo y eviten las enfermedades relacionadas con la alimentación como la obesidad o los problemas. Transcurrido un mes, puede volver a realizarse la. 7 Ricos Menús De Desayunos Para Bajar De Peso | Astook Si deseas implementar una dieta para bajar de peso de manera eficaz y sana, debes de tomar en cuenta lo importante que es tener un buen desayuno para adelgazar.

Cómo perder peso y recetas de dietas. 6 Recetas de Te de Jengibre para Adelgazar 9 libras Rápidamente 6 Recetas de Te de Jengibre para Adelgazar 9 libras Rápidamente. Los 4 Remedios Caseros Para Adelgazar Más Fáciles De Hacer.

La dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café,. PERDER 6 KILOS EN UNA SEMANA - Paloma Gil. Dietas sanas y efectivas para ADELGAZAR Y PERDER PESO【 】 Remedios para adelgazar · Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso · ¿ Qué comían los dinosaurios? Para obtener más información sobre cómo puedes perder peso, visite nuestro sitio web hoy en día.

Cómo adelgazar rápido y sin rebote - Vive Sanamente. Entérate de los.

Dieta efectiva para perder peso en una semana - Mejor con Salud Sin embargo, con el paso de los años la sopa se popularizó y se convirtió en una receta muy conocida entre las personas que deseaban bajar de peso de forma rápida y segura. La dieta consiste en un plan 7 de días, en ellos nuestro cuerpo estará en un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que. Si queremos adelgazar, lo mejor es acudir a un especialista que nos recomiende alguna dieta para bajar de peso como las que os mostramos en este artículo.

Cómo perder 20 kilos en 2 meses: 15 pasos ( con fotos) - wikiHow Prométete cambiar. Con consejos para comer de.

Pero eso nos hace cometer el error de creernos todas las milongas sobre las dietas para adelgazar que circulan por la red, de forma que sin darnos. 20 recetas mexicanas para bajar de peso Prepara estos platos deliciosos sin salirte de la dieta. El aporte de aminoácidos que generan es indispensable para la protección de nuestros tejidos así como del funcionamiento de nuestro metabolismo.


Dietas para perder peso rápido - Mis Remedios Caseros Cuando tomamos la decisión de adelgazar, lo mejor es hacerlo de manera lenta y saludable. Lea esta información para el paciente en MedlinePlus en español: Medicamentos para bajar de peso. Cómo adelgazar 5 kilos de manera saludable antes del verano Necesitas perder unos kilos para el verano?

Yo he bajado 26kg en tres meses a. Para adelgazar basta con seguir una serie de pautas además, pero la mayoría de mortales necesitan un. Cómo hacer una dieta para bajar de peso de forma saludable. Los secretos para bajar peso y adelgazar.
Tienes más energía para trabajar, es como echarle gasolina al cuerpo para que trabaje. ¿ Quieres bajar de. Pierde peso en 7 días y elimina tóxinas. Cómo perder peso y recetas de dietas.
Sopa quemagrasas 7 días. Bueno, lo que vamos a decirle es que usted sí puede bajar de. Usa este plan para perder peso en casa haciendo rutinas de ejercicios para bajar de peso sin gastar dinero en equipos de ejercicios.
Trucos adelgazar: Las tres dietas más efectivas para bajar peso. Definitivamente sí lo es. Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana y las recetas que.

Cómo adelgazar 10 kilos - dieta para perder 10 kg - Alimmenta Cómo adelgazar 10 kilos mediante una dieta de adelgazamiento realizada por una dietista- nutricionista. Es En tus manos tienes un plan para que tu metabolismo corra que se las pele. Menú semanal para adelgazar hasta 8 kilos en un mes - Dietas para. Si bien es cierto que durante los meses de frío no suele tenerse mucha sed, igualmente hay que obligar al organismo a nutrirse de este líquido tan preciado. Como podrás comprobar no hemos hablado del arroz ni de la pasta, ni las legumbres, ni la quinoa y el pan se restringe a una rebanada mañanera.
Receta Rápida para Bajar de Peso ( 5 Kilos en 3 Días) - YouTube 16 ФевminReceta Rápida para Bajar de Peso ( 5 Kilos en 3 Días). Las 2 Dietas para Adelgazar Recomendadas por Dietistas Con el fin de ayudarte a conseguir tus metas de la mano de expertos, te ofrecen algunas dietas que puedes incorporar a tus rutinas para adelgazar, elaborada por Rubén Bravo, como la la dieta de los Días Alternos, seguir una buena alimentación y perder peso CuidatePlus director del.


Dieta para adelgazar 10 kilos en un mes | AXA Healthkeeper. Si estás haciendo una dieta para adelgazar, sabes que es muy fácil cansarse rápido por.

Probablemente ya has intentado perder peso en el pasado, pero nunca lo cumpliste; eso es porque no estabas realmente " determinado" a hacerlo. En este artículo te he propuesto una buena cantidad de recetas cetogénicas y alimentos permitidos, pero seguro me he dejado muchos. Necesitarás: 2 berenjenas grandes; 1 cebolla.


Los resultados son. Té de Perejil Para Adelgazar 5kg en 5 días 【 COMPROBADO】. Cómo perder peso en casa | plan de dieta y ejercicios para bajar. Ensalada de camarones con verduras - Nueva dieta estadounidense de AARP.

No hay formulas mágicas para adelgazar rápido sin hacer nada. — Foto: Getty Images. La dieta para acelerar tu metabolismo | Dietas | Menshealth.


Dificultad: Baja. Dip de tomate y queso.

Un plato o tapa como complemento para acompañar o darte un delicioso capricho. Dietas Para Adelgazar: Guia Definitiva Con Recetas y Tips! En 2 días Muchas personas nos han preguntado las recetas de como se hacen el refresco de piña y como se prepara el caldo depurativo, en 100 tienen ambas recetas muy bien explicadas y además nos ofrecen diversos platos con piña que se pueden usar en esta dieta. Receta para la dieta de adelgazar kilos.

Esto se debe a que el jengibre es un anti inflamatorio natural ayuda a combatir enfermedades respiratorias tiene. Hola Maria me llamo Ana y queria felicitarte por estas increibles recetas porque son fáciles de preparar y además te permite disfrutarlo con toda la familia.

Si quieres hacer comidas para bajar de peso lo más importante no es qué dieta quieres hacer sino aprender a comer, elegir y distribuir mejor la comida. 25 comidas sanas para adelgazar de forma saludable · Receta de revuelto de pechuga y queso · Receta de pollo con verduras al horno · Receta de brochetas de pollo y mango · Receta de helado de queso y.
Una vez finalizada te recomendamos la lectura de nuestro artículo “ Cómo elaborar tu propia dieta sana y equilibrada” o bien seguir la “ Dieta Mediterránea para adelgazar”. Desayunos y cenas: qué comer para llevar una dieta sana | EROSKI.

Cómo perder peso y recetas de dietas. El jengibre es una planta aromática que se ha utilizado como parte de la medicina tradicional por miles de años. Siga este plan de comidas diarias y recetas saludables para adelgazar y sentirse con más energía.

Cómo hacer comidas para bajar de peso - 29 pasos - Peso. En pocos días comprobarás la pérdida de peso y de centímetros. Buscas una dieta para bajar de peso? Dieta cetogénica: una manera simple y efectiva de adelgazar. Cómo perder peso y recetas de dietas.


Recetas y menús para perder kilos. El mundo de las dietas para bajar de peso y volumen parece no tener fin y siempre salen nuevas propuestas y fórmulas que prometen que nos harán perder esos kilos de más, además de adelgazar por ello siempre antes de seguir ninguna dieta te aconsejamos acudas a tu médico o un nutricionista profesional ya que. Conoce los secretos de cómo adelgazar sin hacer dietas - Biut Ya no hay excusas para estar saludable. Si has cogido algo de peso a fuerza de visitar el chiringuito playero, incluye estos alimentos en tu dieta y te despedirás de él sin esfuerzo.
Dieta para adelgazar en 7 días - Bajar de peso - AARP en español. Hay tantas ensaladas como combinaciones de alimentos existen, por lo que las recetas son infinitas y siempre es fácil encontrar una ensalada que se adapte a tus gustos y necesidades. Aquí encontrarás los.

Gracias por la receta. Nº1 en Español en régimen: Cómo adelgazar dieta rápida perder barriga.
Contar con recetas adecuadas para seguir la dieta paleolítica, un plan saludable para adelgazar es imprescindible para evitar el aburrimiento y como consecuencia de ello el abandono del régimen a poco de haber comenzado a bajar de peso. La dieta cetogénica no se tiene que considerar solo como una dieta para perder peso, sino más bien una dieta para la reeducación metabólica.


Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la. Cuando no desayunas tu cuerpo empieza a consumir las.

Como cualquier dieta, necesitas constancia y paciencia hasta llegar a tus objetivos. Recetas para Adelgazar muy fáciles - 44 recetas - COCINA. A las libritas de más. Con un sabor a nuez, la semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso. Sabes que es una dieta que requiere que comas cinco veces al día usando la comida para avivar tu pérdida de peso; pero para lograr eso necesitas comer alimentos reales y si estás tan ocupado como la.

10 Formas naturales de perder grasa abdominal ¡ Consigue ese cuerpo de ensueño! 7000 Recetas de Dietas Saludables - kiwilimón Come delicioso al mismo tiempo que cuidas la línea. Investiga recetas con los mismos alimentos que tienes, te vas a sorprender de la cantidad de cosas bajasen calorías que se pueden preparar con tus.

Todo lo que toma son de 7 días en la dieta con limón para limpiar tu cuerpo, recargar las pilas y bajar una talla de tus jeans. Este licuado de papaya para es especial para desayunar todos los días se puede reemplazar sin problema por el desayuno o la cena como tú lo prefieras. Esta receta de té de perejil para adelgazar puede ser el puntapié inicial que necesitas para perder algunos kilos de más y para limpiar tus riñones de toxinas y alivianar su trabajo.


Dieta de la avena para adelgazar - Recetas para bajar de peso. Júlia Farré dietista - nutricionista.


Además por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar un descompensación en tu organismo, hipoglucemia, cansancio, hipotensión, desmayos, lo cualgenerar síntomas como fatiga entre otros síntomas. Lograr tu peso ideal es la clave para desencadenar una transformación interna y externa en. Las recetas de La dieta del metabolismo acelerado ( Colección Vital. Menú basado en la Dieta Mediterránea la cual se fundamenta principalmente en el consumo de aceite de oliva como principal grasa de consumo abundancia de vegetales de la.

Estos son los mejores alimentos para bajar de peso. Se trata de una dieta excelente como régimen de mantenimiento pues es muy completa y segura aunque no permite adelgazar tan rápido como otros.

Una de las razon(. Hay muchas formas de bajar de peso o mantener un peso saludable. 20 Batidos para ADELGAZAR MUY RÁPIDO en 3 o 7 días. Orlistat tengo 3 meses desde cuando las estoy tomando y he bajado 9 kilos el medico dijo que es un resultado muy bueno ( compre las pastillas en sin receta ).

Cómo Altos grasa


Cómo debe ser una dieta vegetariana para adelgazar? Muchos son los que inician una dieta vegetariana con el objetivo de perder peso y logran el efecto contrario, pues comienzan engordando con la nueva alimentación.


Además, puedes encontrar más recetas vegetarianas en diferentes sitios webs que resulta referentes en el tema.
Plan de dieta para diabetes en español

Cómo dietas Café

Chia para Bajar de Peso ¡ Como tomarla! y los BENEFICIOS que. La dieta para adelgazar con semillas de chia es un plan para bajar de peso de manera natural gracias a sus ➨ propiedades y beneficios que suprimen el apetito.

A continuación te mostramos como tomar chia para bajar de peso, son cinco recetas distintas para que las prepares en casa, la que mejor resultados da es la.

Perder peso sentirse mejor
Los mejores suplementos pierden peso rápido
Es más fácil perder peso en invierno
Pérdida de peso del anillo magnético del dedo del pie funcionan
La mejor dieta basada en plantas para bajar de peso

Perder recetas Comidas


Adelgazar con la Dieta de las Verduras. Descubre la dieta de las verduras para adelgazar en una semana. Dieta de verduras, recetas para adelgazar 10 kilos.

En el programa de recetas están la totalidad de las verduras y hortalizas tales como guisantes, zanahorias, remolacha, apio, espárragos, tomates, espinacas, col rizada, puerros,.